BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Hogares modernos a gas en Argentina

Hogares modernos a gas en Argentina

Somos pioneros en la fabricación de quemadores especialmente diseñados para ser utilizados en hogares alimentados con Gas Natural ó G.L.P. de diseño moderno.

Disponemos de varios productos, que se acomodan a la necesidad o tipo de hogar que se desea conformar.

Quemadores tubulares para hogares a gas COFACO QTH

Compuestos por línea de fuego con tubo de acero ASTM A53 protegido con pintura para alta temperatura; inyector y tuercas de bronce; tubo venturi y registro de aire primario de aluminio; piloto.  

Módulos para hogares modernos a gas COFACO CTH

Pensados para ser instalados en hogares existentes.

Compuestos por estructura principal de chapa doble decapada revestida en esmalte en polvo horneable, línea de fuego con tubo de acero ASTM A53 protegido con pintura para alta temperatura; inyector y tuercas de bronce; tubo venturi y registro de aire primario de aluminio.

Módulos para hogares modernos a gas COFACO BTH

Diseñados para ser embutidos en hogares de estilo minimalista.

Compuestos por una estructura principal de perfileria de hierro revestida en esmalte en polvo horneable, línea de fuego con tubo de acero ASTM A53 protegido con pintura para alta temperatura; inyector y tuercas de bronce; tubo venturi y registro de aire primario de aluminio.

En todos los casos, podemos proveer soluciones totalmente a medida que se ajustan a la medida de cada hogar y permiten obtener potencias requeridas con una distribución pareja y óptimo rendimiento.

Los elementos de seguridad y automatización instalados son de primera calidad, y responden en su totalidad a las normas de Gas Industrial, ofreciendo alternativas de encendido manual, automático o automático a distancia.

El diseño de los tubos venturi utilizados asegura la correcta y constante proporción de gas y aire en cualquier potencia a que se los regule. Además, la calibración de mezcla gas-aire se obtiene mediante el registro de aire primario, el cual una vez ubicado en la posición óptima, es fijado por su tuerca de ajuste. Así, se obtiene una llama cálida, estable y, fundamentalmente, una combustión completa libre de monóxido de carbono.

Todos los equipos deben ser instalados en hogares con salida de gases al exterior.

Solicite asesoramiento comunicándose con nuestro Dpto. Comercial.

Compartir

Noticias Relacionadas: